Pantana Vistasol

Casa Pantana Vistasol

Información y servicios a ofrecer

El espacio interior de la Pantana es acogedor y confortable, ofrece calidad en sus servicios y descanso en un ambiente tranquilo, con hermosos paisajes y rodeado de naturaleza.

La Casa Pantana está completamente equipada de Enseres y Utensilios. También cuenta con Cocina, Salón-Comedor, Terraza, 2 Habitaciones, Sofá-Cama, Baño, Lavadora, Radio, WIFI, Bomba de calor, Tumbonas, Solarium, Pequeña barbacoa y un gran espacio ajardinado con belloz paisajes naturales para el confortable disfrute de sus vacaciones.

Nos encontramos a menos de 5 minutos en coche del centro de Los Llanos de Aridane, donde puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Asimismo, en este municipio se encuentra cercano a la entrada principal del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y acceso a las principales playas de la zona que están a menos de 4 minutos en coche. En el caso del  aeropuerto y puerto comercial a 30 km.

Además, si esta interesado y desea conocer más de la región, también existe la posibilidad de participar en excursiones guiadas de senderismo con profesionales de la zona, en la guiatura turística de la Isla de La Palma.

Considerada 'la isla más bella de Europa', La Palma hace todo el honor a esta calificación, siendo inevitable experimentar a cada paso de esta belleza natural y los paraísos que ofrece.

 

SERVICIOS:

DE BIENVENIDA, LE OFRECEMOS VINO DE COSECHA PROPIA Y FRUTA TROPICAL DE TEMPORADA DE NUESTRA HUERTA

>Cocina  >Salón-Comedor  >Terraza  >Habitaciones

>Sofa-cama  >Baño  >Lavadora  >Teléfono  >Radio

>Televisor satélite  >WIFI  >Bomba de calor  >Tumbonas

>Solarium  >Barbacoa  >Jardín  >Enseres y Utensilios

>Playa  >Vista Panorámica  >Parking  >Senderismo

>Restaurante  >Comercios