Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Finca El Gallo

Somos una familia Palmera que se dedica al turismo en el alquiler de apartamentos y casas rurales desde el año 1995. Estamos comprometidos a la atención, el buen trato, calidad en el servicio, alojamientos y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Disponemos de casas y apartamentos turísticos en alquiler, ubicados en los dos lados de la isla de la Palma (Canarias, España) para vacacionar.

Nuestras instalaciones están conformadas por:

  • Apartamentos Finca El Gallo,
  • Apartamentos Puerto Naos,
  • Casa Pantana Vistasol,
  • Casa Vista Mar,
  • Casa Nido de Miel.

Y es que si desea pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, o bien practicar deporte respirando aire puro en un clima suave y agradable, entonces ya ha encontrado su paraíso de vacaciones.

Negocio familiar creado y atendido por sus propios dueños. Trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y que el recuerdo que se lleve le haga volver y recomendarnos.

 

Nuestros complejos e instalaciones

Descripción

Finca El Gallo es un pequeño complejo turístico, los apartamentos (Finca El Gallo y Puerto Naos) disponen de tres habitaciones, para 2 y 4 personas (haciendo posible que se alojen hasta 5 personas). Todos cuentan con Salón-Cocina y Baño. Las Cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de TV de satélite. Además cada apartamento dispone de Terraza e Internet WIFI. Desde el Solarium disfrutará de bonitas vistas hacia la entrada del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, hacia el mar o la montaña.

Las Casas Pantana Vista sol, Casa Vista Mar y Casa Nido de Miel, son todas ellas tipo Bungalows aislados, con mas de 1000 metros de jardín privado y están todas bien equipadas, ubicadas en el Barrio de Todoque, Los Llanos de Aridane.

Además, usted se alojará en un lugar muy tranquilo, pero a la vez céntrico para llegar cómodamente a todos los lugares de interés importantes. En las inmediaciones más cercanas encontrará numerosas posibilidades para hacer compras y muchos restaurantes de cocina típica e internacional. Las agradables temperaturas y la vegetación subtropical le animarán a tomar un baño y a disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Aquí encontrará descanso y sosiego.

Les esperamos en sus próximas vacaciones

 

¿Piensa Vacacionar?

Deseamos mostrar nuestra bella Isla de la Palma y acogerlos en nuestras casas y apartamentos turísticos en alquiler, privados del confort y la sencillez. 

Contáctanos